Cayeron un acosador y un secuestrador en Villa María

policia_villa_mariaEn un lapso de 24 horas, dos hombres fueron detenidos por la Policía de esa localidad. Uno está acusado de hacer pintadas contra un ex pareja y el otro tuvo cautiva a una chica de 15 años por una semana.

 

Según informa el medio Villa María Vivo, la policía detuvo a dos hombres en Villa María por los delitos de acoso y secuestro. Se trata de hechos ocurridos varias semanas atrás.

En el primer caso, fue detenido un joven de 25 años, aproximadamente a las 21 horas del martes, en la calle Quito al 50, del barrio Bello Horizonte. La aprehensión fue por los supuestos delitos de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad calificada, luego de haber raptado a una menor de 15 años de edad, a la que mantuvo cautiva una semana.

Tras ese tiempo, la chica había vuelto con su familia, para luego volver a perderse su rastro, hasta que fue rescatada por la policía en la localidad de Dalmacio Vélez.

El segundo fue apresado la noche del miércoles, cerca de las 21 horas, en una vivienda ubicada ubicada en calle Periodistas Argentinos al 300 de barrio Lamadrid. El sujeto, de 50 años, está acusado por los delitos de daño y coacción calificada.

Sería el autor de pintadas sobre el frente de una pensión en la que se hospedaba una mujer con la que había tenido una relación. En el procedimiento se procedió al secuestro de un teléfono celular, una notebook y cinco latas de pintura.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com