Alcira Gigena: murió un operario tras caer desde 8 metros en una fábrica

La víctima es un hombre de 56 años, oriundo de Almafuerte, que estaba haciendo trabajos de mantenimiento en el edificio. Según sus compañeros tenía puesto arnés y casco, por lo cual se investigan las causas del accidente.

 

Esta mañana, alrededor de las 10.30, se produjo un trágico hecho en la localidad cordobesa de Alcira Gigena, cuando un hombre cayó al vacío desde el techo de una fábrica de alimentos para perros, en la cual realizaba trabajos de mantenimiento con una amoladora.

Según informó el diario Puntal, la víctima fue identificada como Víctor Tejeda, de 56 años, oriundo de Almafuerte, quien se desplomó de entre 7 y 8 metros de altura, perdiendo la vida de manera instantánea. El accidente se produjo en la plata de Alican ubicada en el Parque Industrial Gigena.

Según informaron los compañeros del fallecido, el operario trabajaba con arnés y el casco correspondiente, pero que el soporte podría haber sido alcanzado por la herramienta que manipulaba, desencadenando la caída fatal. Se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer las causas de la desgracia.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com