Bell Ville: continuán relevando a las familias afectadas por las inundaciones

Inundaciones

Desde el sábado 8 de Marzo pasado la Municipalidad de Bell Ville, conjuntamente con el Hospital Regional, lleva a cabo las tareas socio-sanitarias en diferentes sectores de la ciudad.

 

El objetivo de las acciones es conocer daños ocasionados por la inundación y brindar medidas preventivas y profilaxis a las personas que tuvieron contacto con el agua.

Hasta el momento se relevaron los siguientes sectores: Zona aledaña a la terminal de ómnibus, Bo. Portal del Río, Avda. Bonifacio Ceballos, Perito Moreno y Pichincha entre Pte. Perón y Chaco, Sectores pertenecientes al Centro V. Fátima y Sarmiento, Gerónimo del Barco y San Gerónimo, Campos del Oeste, Calle Marcos Juárez entre Villarroel y Da Silva y Barrio Jardín.

Según informaron desde el municipio, cada semana se continuará relevando en sectores aún no visitados. A su vez, comunicaron que aquellas personas que no estaban en sus hogares al momento de recibir a las autoridades, pueden dirigirse a realizar el reclamo a la Secretaría de Desarrollo Social ( Ecuador 38) los días Martes de 8 hs a 12 hs. Para consultas médicas acercarse a los Centros de Salud Pública más cercano de Lunes a Viernes de 7 hs a 12.

Fuente: Municipalidad de Bell Ville

Compartir
Martín Velasco

28 años. Comunicador Social // Twitter: @tinkavelasco // email: martinvelasco@cordobatimes.com