14.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Reunión del Gabinete provincial en Río Cuarto

InteriorReunión del Gabinete provincial en Río Cuarto

Encabezado por De la Sota, el encuentro se lleva a cabo en el Centro Cívico de la ciudad. Luego del mediodía darán una conferencia de prensa.

 

Desde alrededor de las 9.30, se lleva a cabo en el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto una nueva reunión del Gabinete provincial, presidida por el gobernador José Manuel de la Sota. Durante el encuentro se tratan, como habitualmente, los principales temas de agenda de cada una de las áreas de gobierno. Luego del mediodía brindarán una conferencia de prensa.

En tanto, anoche el Gobernador presidió un nuevo encuentro con el «Grupo de Los Seis». Se trata del grupo empresario que está integrado por  los presidentes de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole Felippa; de la Cámara de Comercio, Horacio Busso; de la Federación Comercial Córdoba, Rubén Martos; de la Cámara de la Construcción, Mario Butigliengo; el vicepresidente de la Bolsa de Comercio, Manuel Tagle y el coordinador del grupo de Entidades Empresarias de Córdoba, Manuel San Pedro.

Acompañaron al Gobernador los ministros de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson; de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico, Martín LLaryora; de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián Lopez; de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián Lopez; de Finanzas, Angel Mario Elettore, de Gestión Pública, Manuel Calvo y de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas