Dos detenidos tras allanamientos antidrogas en Huinca Renancó

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se realizaron tres operativos durante la madrugada, donde se secuestraron más de 60 gramos de cocaína y marihuana, además de celulares y dinero en efectivo.

 

Personal de la Brigada Antidrogas de la Policía Departamental General Roca y Roque Saenz Peña llevó a cabo esta madrugada, entre la medianoche y las 4 de la mañana, una serie de allanamientos en el sector suroeste de Huinca Renancó.

Según el Diario Puntal, en el operativo se secuestraron 6 tizas de cocaína por un peso aproximado a los 61,8 gramos, 135 gramos marihuana compactada, 2 porros de marihuana y una porción de tiza de cocaína de un gramo, aproximadamente.

En el caso de una vivienda de calle Mitre, hubo dos personas detenidas por comercialización de estupefacientes. Se trata de una mujer de 21 años, oriunda de Del Campillo, y un hombre de 28 años, de Huinca Renancó. Allí se secuestraron además de cocaína y marihuana compactada, celulares y dinero en efectivo. Ambos quedaron en la dependencia local a disposición de la Fiscalía de Rio Cuarto.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com