Abel Pintos no para: en abril tocará en la Villa

abel-pintosEl cantante que causa furor en Argentina y todo el mundo dará un recital gratuito en Carlos Paz. Enterate dónde y cuándo estará en esta nota.

 

Luego de su extensa gira por los festivales de todo el país, Abel Pintos anunció oficialmente que el próximo 20 de abril tocará en la costanera del lago San Roque de Villa Carlos Paz.

La información fue confirmada por el agente de prensa del artista a través de su página de facebook y sólo resta establecer el horario. El recital tendrá lugar en el predio del Parque de Asistencia del Rally, en barrio Santa Rita, y tendría las mismas características que el que brindó el año pasado Luciano Pereyra.

El evento es parte una iniciativa que impulsa el gobierno municipal de la Villa, en el marco de una fiesta para todos los vecinos, y será de asistencia libre y gratuita. Este show se suma al que ya dieron Los Cafres, El Bahiano, Los Auténticos Decadentes y Axel.

Abel es uno de los cantantes más convocados de Argentina y en un presente arrasador a nivel mundial, y su agenda para el mes de abril cuenta con presentaciones en: Las Jarillas, el 5/4; seguirá un día después por Serrezuela; el 12 se trasladará a Rincón de los Sauces (Neuquén); el día 19 viajará a Paysandú (Uruguay); y finalmente arribará al Parque de Asistencia del Rally Mundial, a orillas del lago San Roque, donde se presentará el día 20 del mismo mes.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com