Bialet Massé: dos ancianos fueron hallados muertos en su casa

18

bialet_masseSe trata de una pareja de jubilados que fue encontrada sin vida esta madrugada en su vivienda de esa localidad. Se lleva a cabo una investigación, ya que ambos presentan signos de violencia y en el lugar había restos de sangre.

 

Se trata de Isidro Peludero, de 78 años, y Mafalda Castro, de 76, quienes fueron encontrados muertos en su domicilio ubicado en calle 9 de Julio sin número, en la localidad cordobesa de Bialet Massé. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y hallaron restos de sangre en el lugar.

Quien descubrió los cadáveres fue la hija de la pareja, quien decidió ir a la vivienda tras intentar comunicarse telefónicamente y no recibir respuesta alguna. La mujer ingresó rompiendo una ventana, ya que las puertas se encontraban cerradas.

Se investigan las causas del deceso de los ancianos, ya que las víctimas presentaban signos de violencia. El hecho está caratulado como muerte de etiología dudosa, pero no se descarta ninguna hipótesis, y según la policía “debe haber ocurrido el sábado, porque la gente no levantó el diario del día domingo”. Interviene en el caso el fiscal Martín Bertone.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com