Premiaron a las mujeres más destacadas de Carlos Paz

Foto: www.centediario.com
Foto: www.centediario.com

En la tercera edición del evento “Homenaje a las mujeres de la villa”, organizado por la Fundación Vida, las figuras femeninas de la ciudad recibieron menciones y distinciones especiales por su labor humanística y social.

 

La Fundación Vida realizó la tercer entrega del “Homenaje a las mujeres de la villa”, donde se premió a las figuras femeninas destacadas de Carlos Paz en diferentes actividades. La reunión se llevó a cabo en el Shopping Melos y contó con una gran cantidad de asistentes.

Se entregaron reconocimientos en diversas categorías como educación, solidaridad, medio ambiente, salud, prensa, derechos humanos, empresarial, cultura y deporte. El evento contó con la presencia de las ganadoras de ediciones anteriores, quienes se encargaron de dar los premios a las distinguidas de este año, y además hubo un show musical de Natalia Roqués, premios y otras actividades.

Las galardonadas fueron: Patricia Morla, Andrea Avila, Sara Moyano, Nora Caminos, Inés Martínez, Graciela Neder, Marcela Fernandez, Natalia Ceballos y Graciela Zobele, quienes recibieron su estatuilla cada una por su labor destacada en su ámbito laboral y social.