Rio tercero: Rescatan obrero atrapado en un edificio en construcción

92

obrero_atrapado_rio_tercero

Después de cinco horas de trabajo, bomberos de Río Tercero lograron rescatar a un obrero que había quedado atrapado luego de que se produjera un derrumbe en un edificio en construcción.

 

Juan Bustos, de 35 años y residente en barrio Sur de esta localidad, quedó atrapado entre el subsuelo y el primer piso de una torre que se construye en la calle Uruguay al 156.

El obrero se encontraba trabajando, cuando inesperadamente ocurrió un derrumbe de tierra, atrapándolo y luego sin tener escapatoria. Intenso fue el trabajo de los bomberos para lograr rescatarlo. Durante varias horas se apuntalaron las paredes alrededor del obrero para evitar nuevos derrumbes.

El obrero sufrió fractura en uno de sus brazos y traumatismos propios del accidente. Tras ser rescatado fue trasladado a la Clínica Savio.

En el lugar del accidente estuvieron presentes familiares del joven, la fiscal de Instrucción Andrea Heredia Hidalgo quien investigará lo ocurrido y el intendente Alberto Martino.

Representantes de la UOCRA señalaron en el lugar, que la semana pasada habían realizado una inspección en ese edificio en construcción y cumplía con todas las exigencias.