Segunda jornada de “Las Noches de Río Cuarto”

festival rio cuarto

El folclore sonó en la segunda noche del festival que contó con la presencia del gobernador de la Provincia Córdoba. Hoy, el cuarteto dará el punto final a la edición 2014.

 

Más de cinco mil espectadores disfrutaron, en el  Anfiteatro Griego del parque Costas del Río Cuarto, de una noche en la que zambas, chacareras, bailes y recitados fueron los protagonistas. Cosa de Duendes, Iván Coniglio, Dúo Juntos y Leandro Romero brindaron toda su alegría y excelencia artística en el escenario.

El cierre, muy especial y emotivo, estuvo a cargo de Deolinda Sosa, artista riocuartense consagrada en los grandes escenarios del país. Una ciudad, un río, los artistas y su gente: 100% Río Cuarto, fue la consigna de este año para el festival, razón por la cual cada noche los artistas locales copan el escenario.

El sábado, en la jornada de apertura, géneros como Jazz, Tango y Lírico tuvieron su momento. En tanto que esta noche, en el cierre de la edición 2014 de las Noches de Río Cuarto será el turno del cuarteto. Kalipso, G-Latina, Marcos Gómez y su banda, y  el gran final con la presentación de Banda XXI.

Fuente: Gobierno de la Provincia