Inundaciones: cortan las rutas nacionales 158 y 9 Sur

ruta_cortadaDebido a la cantidad de agua acumulada en la calzada por las lluvias y las inundaciones, se realizan trabajos en la zona para drenar la masa hídrica.

 

Desde Vialidad Nacional informaron que se cortó por completo la ruta 158, una de las interrupciones es en el kilómetro 197, a la altura de Dalmacio Vélez, y el otro, en el cruce con ruta provincial 2, en Villa María. En el lugar se realizarán trabajos para drenar el agua acumulada por las lluvias de los últimos días.

En el primer caso, el corte es total en los dos sentidos de circulación, mientras que en el segundo, es intermitente en función de los trabajos de sustracción de agua que se efectúan en las ciudades de Villa María y Villa Nueva, unas de las zonas más afectadas por la crecida del Ctalamochita.

En tanto, está cortada en su totalidad la Ruta 9 Sur, a la altura del kilómetro 530 en Villa Oeste, por agua sobre la calzada. El tránsito vehicular se desvía hacia la Autopista Córdoba-Rosario. Además, en la localidad de Morrison, se solicita transitar con precaución por la presencia de agua en banquina.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com