Dos heridos por un accidente a la altura de Peko’s

375
Foto: centediario.com
Foto: centediario.com
Foto: centediario.com

El hecho se produjo esta mañana luego de un choque en cadena que involucró a 4 autos. Las víctimas son una mujer y una niña que se encontraban estables, pero debieron ser trasladadas al hospital Domingo Funes.

 

Según informa el sitio centediario.com, esta mañana ocurrió un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos, un Chevrolet Corsa, un Toyota Etios, un Citröen y una Ford Eco Sport, dejando un saldo de dos personas heridas.

El hecho se produjo en la ruta 38, a la altura del parque de diversiones Peko’s, y las lesionadas son una mujer y una niña oriundas de Santa María de Punilla, que iban en el Corsa -el último vehículo de la fila- y debieron ser trasladadas con politraumatismos al hospital Domingo Funes.

Otra de las víctimas de la colisión, Ana María Piñero, vecina de Parque Síquiman que conducía el primer auto de la fila, relató: “estaba Vialidad parando el tránsito, paramos y el señor del Citröen verde se ve que no vio que estábamos parados y como venía nos agarró”. “Yo estoy bien, me duelen un poco los pies y estoy un poco nerviosa, pero bien”, agregó la mujer, aún visiblemente shockeada por la situación.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com