Buscan intensamente a quienes robaron $170 mil de un supermercado en Carlos Paz

Foto: El Diario de Carlos Paz
Foto: El Diario de Carlos Paz
Foto: El Diario de Carlos Paz

Un grupo de boqueteros ingresó por el techo para acceder a la caja fuerte. Se investiga la hipótesis que indica un trabajo de inteligencia dentro del comercio. La Policía informó que se encuentra realizando tareas de rastrillaje para dar con los delincuentes.

 

En la noche del lunes se produjo un robo en un supermercado “Buenos Días”, ubicado en Av. Cárcano al 77, en la ciudad de Carlos Paz. Un grupo de malvivientes ingresó a través de un boquete en el techo, para luego violentar la caja fuerte y llevarse alrededor de 170.000 pesos. Debido al siniestro, la sucursal no abrió sus puertas el martes.

Luego de ingresar al centro comercial, los ladrones desactivaron el sistema de alarmas y las cámaras. Una vez dentro, se dirigieron a la caja de seguridad que estaba empotrada en el piso, la cual fue retirada y arrastrada hasta el fondo del supermercado, donde fue abierta con una amoladora.

Al parecer los malvivientes tenían muy buena información y sólo buscaban dinero. Tras abrir la caja, se llevaron un botín de 170 mil pesos, 2 mil pesos de una caja registradora y nada de mercadería.

La policía se encuentra investigando el hecho y trabajan en la hipótesis de que los delincuentes habrían realizado un trabajo de inteligencia dentro del comercio, hicieron un agujero en el techo y se metieron dentro del supermercado.

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com