Dos muertos por un accidente en la ruta 8

383
Foto: www.telediariodigital.net
Foto: www.telediariodigital.net
Foto: www.telediariodigital.net

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 628, entre Holmberg y Las Vertientes. Una pareja perdió la vida luego de que se vehículo se despistara e impactara contra un árbol.

 

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en la ruta 8, luego de que un auto perdiera el control y se estrellara contra un árbol, dejando un saldo de dos víctimas fatales.

Fue cerca de las 7, cuando Juan Carlos García (69) y su esposa Helena Hawrylak (59) se trasladaban en una Pickup Nissan. Al parecer, la camioneta se habría despistado, por causas que aún se intentan determinar, cruzándose de carril y provocando el terrible impacto que les costó la vida.

La pareja era oriunda de Berrotarán y se encontraba a la altura del kilómetro 628, entre Holmberg y Las Vertientes, cuando ocurrió el choque. La ruta por el que viajaban, en sentido Río Cuarto – Sampacho, estaba mojada por las intensas lluvias, lo cual podría haber influido en el lamentable episodio.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com