Accidente fatal en la ruta 9

jovenes accidente ruta 9

Dos jóvenes, oriundos de Oliva, perdieron la vida tras chocar de frente con un auto cuando intentaban rebasar un camión. Los adolescentes circulaban en una motocicleta de 250 centímetros cúbicos y no usaban casco.

 

Dos jóvenes motociclistas murieron el domingo a la madrugada en la ruta nacional 9, al impactar frontalmente con un automóvil que circulaba en sentido contrario, informaron fuentes policiales.

El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 5, cuando los adolescentes, de 16 y 17 años, circulaban a bordo de una motocicleta 250 centímetros cúbicos a la altura del kilómetro 609 de la mencionada carretera, trayecto que une James Craik y Oliva.

Según dijeron los voceros, los jóvenes, identificados como Ricardo Miguel Fonseca Osse (16) y Leonel Alejandro Biccire (17), impactaron de frente con un Peugeot 207 en circunstancias en que los motociclistas rebasaban a un camión que iba en su mismo sentido (desde James Craik hacia Oliva).

Los chicos, que no utilizaban cascos protectores, fallecieron de forma casi instantánea en virtud de las heridas sufridas. Por su parte, el conductor y propietario del automóvil, identificado como Luis María Nieto (34), resultó ileso.