San Francisco: atraparon a un acusado de violar a dos mujeres

92

policia-cordobaLo detuvieron esta tarde en la localidad cordobesa y fue identificado como Nicolás Ferreyra, de 38 años. Supuestamente habría abusado sexualmente de una remisera de Villa María y una taxista en Córdoba.

 

Un hombre fue aprehendido esta tarde en San Francisco por estar acusado de violar a dos mujeres. Se trata de Nicolás Ferreyra, de 38 años, quien habría abusado sexualmente de una remisera y una taxista.

Los hechos se produjeron primero en Villa María, en la tardenoche del 28 de diciembre de 2013, y luego, en la ciudad de Córdoba, hace menos de un mes. En este último episodio, la conductora indicó que el atacante abordó su auto en la terminal y viajó hasta San Francisco, donde se habría producido el abuso.

El arresto fue realizado, “paradójicamente”, por una mujer policía. Intervienen en los casos los fiscales Rubén Caro y Bernardo Alberione.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com