Comisario detenido tras atropellar y matar a una motociclista

35
Foto: Radio Centro
Foto: Radio Centro

Se trata del jefe de Zona Nº 1 de la Departamental General Roca, quien chocó contra una moto en la que viajaban dos mujeres. A causa de la colisión una de ellas falleció.

 

El accidente ocurrió esta mañana en ruta provincial 26, en cercanías de Villa Huidobro, cuando el comisario Gustavo Álvarez, jefe de Zona Nº 1 de la Unidad Departamental General Roca, embistió a una moto en la que viajaban dos mujeres, provocando la muerte de una de ellas.

Las motociclistas fueron identificadas como María Rosa Suárez, quien perdió la vida a causa del choque, y Catherina Hernández, que sufrió lesiones y debió ser trasladada a Río Cuarto.

Los vehículos se habrían desplazado en el mismo sentido: de oeste a este. “Viajaban desde Villa Huidobro a Huinca”, informaron fuentes judiciales. Luego del siniestro, Álvarez quedó detenido y el fiscal ordenó la extracción de muestras de sangre para determinar si conducía bajó los efectos del alcohol.

Se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la colisión y, en principio, se lo habría imputado por homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas.

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com