Asisten a damnificados por las lluvias en Traslasierra

136

inundaciones traslasierra

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se envía ayuda luego de las fuertes precipitaciones que afectaron a vecinos y turistas de distintas localidades de esa zona de la provincia de Córdoba.

 

El ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Emergencias Sociales hizo un primer envío de asistencia a localidades de Traslasierra a raíz de los fuertes temporales registrados en las últimas horas.

Colchones, frazadas, agua mineral y módulos alimenticios serán distribuidos entre los afectados de Villa Las Rosas, Los Hornillos, Las Calles y San Javier donde se registraron fuertes lluvias que produjeron anegamiento, destrozos y cortes de luz.

También se enviará asistencia a la Comunidad Regional de San Javier, luego del pedido de su presidente, Enrique Rebora, quien solicitó ayuda para los afectados. Allí se llevarán equipos técnicos para asistir y contener a damnificados; entre los que se cuentan también turistas alojados en campings cercanos a los ríos que fueron los primeros afectados durante la madrugada por la suba repentina de los niveles de agua.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com