Abel Pintos se presentó en el Encuentro de Colectividades

172

abel-pintosEl cantante que es furor en todo el país fue la principal atracción de la tercera noche del festival en Alta Gracia. Miles de fanáticos se hicieron presentes para escuchar y deleitarse con la música del artista del momento.

 

Luego de arrasar en los festivales de Jesús María, Cosquín y Villa María, ahora fue el turno del Encuentro de Colectividades en Alta Gracia.

El cantante bahiense salió a escena alrededor de la 1 de la mañana. Además de su presencia, la tercera noche vio en el escenario a los siguientes artistas: Ballet Acuarela Boliviana, Marcos Serrano, Ballet Colectividad Sociedad Árabe, Ballet Colectividad Francia, Los Boyeros, Kini Sosa, Ballet Colectividad Brasil, Ballet Colectividad Irak, Academia DSW y Gonza Rome.

En relación al show del “Pelado” Cordera que debía llevarse a cabo el domingo y debió cancelarse por el temporal, la Municipalidad informó que se ha reprogramado su actuación para el domingo 9 de febrero desde las 22. En pocas horas se dará a conocer cómo será la modalidad de canje para disfrutar de la voz del ex Bersuit Vergarabat.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com