Se los investigaba por robo y cayeron por drogas

vicuna-mackennaDos sujetos fueron detenidos en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, luego de que la Policía les secuestrara una caja con tizas de cocaína. Los delincuentes eran sospechosos por hurto y fueron atrapados luego de una persecución.

 

En el marco de una investigación de la Policía por un robo en una vivienda de Vicuña Mackenna, dos hombres fueron detenidos por posesión de drogas. Los sospechosos, de 44 y 20 años, escaparon de una vivienda en la que los efectivos iban a llevar a cabo un allanamiento y fueron atrapados luego de una persecución.

cuando los efectivos se disponían a ingresar en el domicilio, se percataron que dos sujetos huían para escapar del control. “En la carrera arrojaron una caja metálica en la que, al ser revisada, se encontró con droga y otros elementos que servirían para fraccionarla”, dijo anoche un jefe de Policía.

Se secuestraron nueve tizas de cocaína, rayadores y envoltorios para la fragmentación de los estupefacientes, dos teléfonos celulares y dinero. A la vez que se encontraron electrodomésticos robados en dos casas allanadas, una en la calle Pueyrredón al 300 y otra en Tala s/n.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com