27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Fuerte temporal en Río Cuarto

DestacadasFuerte temporal en Río Cuarto

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo afectó a la ciudad cordobesa luego de las 17 horas y provocó al menos seis heridos. Las ráfagas de viento superaron los 70 kilómetros por hora.

 

Este martes por la tarde, la ciudad de Río Cuarto se vio conmovida por un fuerte temporal que provocó destrozos en gran parte de la localidad.

Desde inundaciones, voladuras de techos y roturas de vidrieras de comercios, hasta caída de árboles y de cables de energía eléctrica, son algunas de las consecuencias que dejó la fuerte tormenta.

Más allá de esto, hay que lamentar seis heridos por la rotura de los vidrios del shopping Paseo de la Ribera, aunque afortunadamente, según informaron no serían heridas de gravedad. Igualmente, las fuerzas policiales se encuentran en la búsqueda de otros posibles afectados por el temporal.

La tormenta comenzó con vientos muy fuertes, y continuó con la caída de piedras de gran tamaño y fuertes precipitaciones que provocaron inundaciones. La mayoría de los barrios de la localidad se quedaron sin suministro de energía eléctrica.

Además, desde la empresa Corredor Central advirtieron a los automovilistas que la ruta 8 permanece cortada entre Sampacho y Holmberg por la cantidad de ramas caídas.

[cycloneslider id=»rio-cuarto»]

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas