15.3 C
Córdoba
martes 16 abril 2024

Morteros: Inauguración de obras de alumbrado

InteriorMorteros: Inauguración de obras de alumbrado

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, las obras de alumbrado fueron inauguradas el jueves por la noche para el ingreso Este a dicha ciudad cordobesa.

El gobernador José Manuel de la Sota dejó inaugurada en la noche de ayer la nueva obra de iluminación de acceso Este a la ciudad de Morteros, en el departamento San Justo.

En la oportunidad, el mandatario provincial además anticipó que, en breve, se dará comienzo a las tareas para llevar adelante la iluminación del acceso Norte a esa ciudad, situada al noreste provincial.

“Es una obra muy linda, felicito a la cooperativa y al equipo de gobierno municipal que, con este tipo de obras, muestran la pujanza y colocan a Morteros en la vanguardia de las comunidades de esta rica región del noreste provincia”, expresó el Gobernador en su discurso.

La obra consta de un sistema de iluminación bilateral enfrentado. En ambos lados de la ruta se levantaron 31 columnas con brazos pescantes, de 11 metros de altura, con lámparas de sodio de alta presión, columnas con doble brazo, con artefactos semi apantallados y lámparas de sodio de 400 vatios.

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen | alerussen@gmail.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas