El “Chaqueño” abrirá la Fiesta de Colectividades

chaqueño_palavecinoEl presidente de la comisión organizadora, Roberto Urreta, informó que hay cambios en la programación y confirmó la presencia del cantante en la noche inaugural del festival.

 

La organización del 27° Encuentro Anual de Colectividades, uno de los más importantes festivales artístico-gastronómicos de la provincia de Córdoba, informó algunos cambios en la grilla. El “Chaqueño” Palavecino abrirá el festival, mientras que la presentación de Juan Darthes sería reprogramada para otro día.

“Han habido cambios en la grilla, estamos negociando con artistas. Estamos viendo qué día ubicaremos a Juan Darthes y Vilma Palma no va a estar”, detalló Roberto Urreta, presidente de la comisión organizadora de la fiesta en diálogo con Radio Tortuga 102.7.  “Estamos decidiendo la mejor grilla y la más económica”, agregó.

La Fiesta de las Colectividades se desarrollará en el predio del ferrocarril de Alta Gracia del 1 al 9 de febrero de 2014 y a partir del martes próximo estarán a la venta las entradas. “Al vecino se le cobrarán $15 hasta el 30 de enero, y pondremos a la venta 15 mil entradas anticipadas”, dijo Urreta. Este año, habrá plateas a $20 para garantizar la venta de las mismas, serán las últimas mil, mientras que las noches del “Chaqueño” y de Abel Pintos serán un poco más caras.

La programación que habían informado inicialmente era la siguiente, pero habría que ver las modificaciones que surgieron hasta ahora y que se darán en los próximos días tras negociar con los artistas:

Sábado 1 de febrero: Hilda Lizarazu y Juan Dartés (este último reemplazado por el Chaqueño Palavecino)

Domingo 2: Pelado Cordera

Lunes 3: Abel Pintos

Martes 4: Los Manseros Santiagueños

Miércoles 5: Sergio Galleguillo

Jueves 6: Alejandro Lerner

Viernes 7: Marcela Morello

Sábado 8: Luciano Pereya

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com

 

 

 

 

Pin It