Villa María : El festival de peñas ya tiene confirmado a sus protagonistas

festival_villa_maría

Fue confirmada anoche la programación completa de la 47º edición del Festival de Peñas, en la cual se resaltó la participación de destacados artistas del rango internacional, para darle una impronta cada vez más trascendental al evento que durante cinco noches, del jueves 30 de enero al lunes 3 de febrero, seguramente colmará la capacidad ocupacional del Anfiteatro Municipal de Villa María.

A las ya anunciadas presentaciones del grupo Maná, Fabricio Rodríguez y León Gieco durante la noche del jueves, se agregarán Marco Antonio Solís para el viernes, Dyango y Abel Pintos el sábado y Carlos Baute y Julieta Venegas en la velada dominguera.

Cada noche además contará con otros destacados artistas, tales como:

El “Chaqueño” Palavecino, Soledad y “Cacho” Buenaventura (viernes), Los Tekis y Alex Ubago (sábado), Tan Biónica y El Cuarteto de Nos (domingo).

Por otra parte, en la tradicional noche de los cuartetos, que nuevamente se llevará a cabo el día lunes, actuarán La Fiesta, Damián Córdoba y Los Palmeras.

El maestro de ceremonia será, como de costumbre el villamariense Miguel Borsatto, quien estará acompañado en la locución por el periodista local Alberto Luna, a quienes se le sumará durante las noches del sábado y domingo la estelar participación del humorista “Cacho” Buenaventura.

En cuanto a las entradas:

Estarán disponibles para la venta a partir del próximo martes 26, variarán de acuerdo a las diferentes noches.

Para la noche del jueves (donde actuará Maná) los precios van desde 400 pesos hasta 2.300 pesos.

viernes: los valores comienzan en 190 pesos y llegan hasta 600 pesos.

Sábados y domingos: tendrán los mismos valores, siendo las ubicaciones más baratas de 150 pesos y las butacas más costosas cotizadas en 450 pesos. Finalmente, en la noche cuartetera la entrada general costará 150 pesos.

Los puntos de venta en esta ciudad serán:

La sede de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM (costanera y Buenos Aires)y el Correo Argentino.

En el resto de la provincia:

Sucursales del Correo Argentino de: Marcos Juárez, Río Cuarto, San Francisco, Villa Carlos Paz y Córdoba capital.

En la capital cordobesa:

Disquerías Eden, Locuras Rock y en el local 343 de Patio Olmos. Por otra parte, la compra también podrá efectuarse en las páginas web www.edenentradas.com.ar o www.anfivillamaria.com, o bien telefónicamente en el número 0810 444 2122.

La televisación se realizará por Canal 9, enviará la señal a todo el país durante las cinco noches.

En esta edición, el Festival de Peñas tendrá un tinte más internacional, Bovo ( presidente del Ente Turismo y Deportes del municipio villamarisense) señaló que “esta proyección va a posicionar al Festival como uno de los más importantes del país, por eso este esfuerzo de poder disfrutar en una ciudad del interior un show único como el de Maná.

La internacionalización del evento servirá para instalar a Villa María como un destino turístico”.

Por su parte, el intendente Eduardo Accastello remarcó que:

“nuestra intención es seguir el espíritu de aquellos soñadores que en el año 1968 comenzaron con esta gesta de hacer de Villa María la ciudad de la música”.

“Hubo mucho trabajo durante todo este tiempo y estamos felices de decirles que este es el Festival de cada uno de los pueblos que están cerca de la ciudad y que intentamos respetar el espíritu de ir cada año por más”, aseguró.

BZnLDnpCUAAzh8s

Por: Mariano Pepa

Fuente: www.eldiariocba.com.ar