Se llevó a cabo la Feria Alta Gracia por Alta Gracia

26
Foto: Diario Tortuga
Foto: Diario Tortuga
Foto: Diario Tortuga

El domingo pasado finalizaron las jornadas de la expo comercial, turística e industrial de la ciudad, donde participaron más de 12 mil personas. En el evento se realizaron charlas y muestras, en las que participaron escuelas, emprendedores, empresarios y funcionarios.

Finalizó la Feria “Alta Gracia por Alta Gracia”, iniciada el viernes en el Polideportivo Municipal, en la cual se reunió la oferta comercial, turística e industrial de la ciudad. Hubo charlas y propuestas dinámicas por parte de los expositores, culminando con demostraciones gastronómicas de importantes chefs de la ciudad y el país. Desde el Centro de Comercio calificaron como muy positivo el evento y apuestan a uno mejor el próximo año.

En la muestra estuvieron presentes la Cooperativa Fábrica de Ideas (Radio Tortuga, Papel Tortuga y diariotortuga.com), la Cosag y la Cooperativa de Viviendas Nuestro Lugar. Además, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos brindó una de las charlas destinada a los emprendedores y cooperativas (existentes y en formación) sobre líneas de financiamiento y microcréditos.

Por primera vez, y en consonancia con el lema de la Feria, “Uniendo Fuerzas”, el sector cooperativo de la ciudad decidió colocar sus stands en forma conjunta. Además, se realizó la elección de los mejores stands y resultaron ganadores: Veterinaria La Rural, Danilo Bonamicci y Librería Moridy.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com