San Francisco: buscan a un veterinario desaparecido

Veterinario_desaparecido_San_FranciscoSe trata de Pablo César Toso, del cual se desconoce información sobe su paradero desde la madrugada del jueves. El hombre se dirigía a un tambo en el campo de su suegro, pero nunca llegó.

 

La mujer del veterinario de 35 años, Alejandra Boscarol, realizó la denuncia, ya que el jueves intentó llamar a Toso durante toda la jornada y no tuvo noticias de su esposo, quien se había marchado con su auto VW Polo de color azul, para asistir a una emergencia en ese tambo.

La Policía ha iniciado un operativo con rastrillajes y búsqueda aérea, pero al parecer todavía no habría datos certeros sobre el desaparecido. También participa el Grupo Especial de Búsqueda y Salvamento (Gers) en toda la jurisdicción del departamento San Justo y se revisarán las cámaras de seguridad de la estación de peaje de Monte Cristo para saber si el vehículo pasó por allí rumbo a Córdoba.

No descartan ninguna hipótesis, pero podría tratarse de deudas comerciales o de juego, según informaron los familiares.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com