Bell Ville: anuncian la creación de un plan de viviendas

414

BELL-VILLE-DESDE-EL-AIRE

Las autoridades de la ciudad ya presentaron el proyecto en el Concejo Deliberante. Se trata de un plan cerrado para grupos de adherentes “de cualquier situación social”.

El programa consiste en formar grupos cerrados, en los cuales los interesados deberán inscribirse y abonar 180 cuotas. La primera media cuota que tendrá el carácter de inscripción costará 700 pesos. Esos fondos se destinarán a la construcción de viviendas y luego serán entregadas por sorteo o licitación.

El Programa Municipal de Viviendas (Promuvi) contempla varias tipologías de viviendas, según el grupo familiar. En todos los casos, las casas serán del tipo modular, lo que permitirá la ampliación de la vivienda. Fuentes oficiales remarcaron que “la construcción se realizará con una tipología de fácil ampliación, corriendo por cuenta del Municipio la administración y la organización”.

Los adherentes deberán aportar el inmueble (terreno) donde se construirá la vivienda, libre de deudas y gravámenes, cuyo estado, superficie, frente y fondo deberá adaptarse al proyecto propuesto en el presente programa.

Compartir
Melisa Müller
27 años, Comunicadora Social . Twitter: @Melii_Muller // email: melisa@cordobatimes.com