Un muerto por accidente vial en Marcos Juárez

Marcos JuárezEl conductor del rodado habría realizado una maniobra para esquivar un auto y eso produjo que volcara. El accidente ocurrió esta mañana en cercanías de la localidad de Noetinger.

Un camionero perdió la vida en horas previas al mediodía de hoy al volcar el camión que conducía por la ciudad de Marcos Juárez. El siniestro ocurrió precisamente en la intersección de la ruta 2 con la E-59, donde se encontraba un vehículo que fue el causante de la tragedia.

Según la información proporcionada por la Policía, el chofer intentó evadir al automóvil pero debido a un roce, el camión volcó haciendo que el acoplado aplaste la caja donde se encontraba el conductor, quien murió en el acto. La víctima se llamaba Gustavo Machio de 40 años de edad y manejaba un camión Ford cargo que trasladaba hierros.

El hecho sucedió alrededor de las 11:40hs., a seis kilómetros del pueblo de Noetinger. El otro automotor que formó parte del infortunado choque era un Honda Swift que contenía a dos personas que resultaron con heridas diversas y fueron derivadas a un centro asistencial de la zona.

Por Martín Petrucci.


Pin It