En Alta Gracia también se impuso UPC

14

Casa-PeronistaMientras el orden provincial dio como ganador a Unión por Córdoba, seguido por la Unión Cívica Radical, tercero el Frente Para la Victoria y cuarto el PRO, en el Departamento de Santa María se mantuvieron el primer puesto, con más del %32, y el segundo, con casi el %22, sólo cambió la tercera y cuarta colocación, invirtiéndose los partidos. 

Alta Gracia fue otra de las localidades en las que triunfó Unión por Córdoba. Los resultados en el Departamento, salvo algunas modificaciones, se dieron de manera similar a las PASO. La única que cambió de ganador fue Potrero de Garay, en donde había triunfado Unión por Córdoba, que en esta ocasión finalizó tercero, imponiéndose la Unión Cívica Radical, secundada por el PRO.

En general, también hubo una muy buena elección del Frente de Izquierda, que apareció en casi todas las localidades entre las cinco fuerzas más votadas.

 

Por Darío Rizzi

@dariorizziok

 

 

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com