Villa María: 6 accidentes en menos de 10 horas

176
Foto Ilustrativa. Imagen de Archivo//
Accidente_Villa_Maria
Foto: www.eldiariocba.com.ar

En una jornada muy complicada en las calles, como consecuencia de los choques hubo un saldo de al menos tres heridos de gravedad. Además, hubo una riña callejera que terminó con un joven fracturado.

El miércoles fue un día complicado para la Villa, ya que hubo colisiones en tiempo récord, que tuvieron como consecuencia varios heridos.

La seguidilla de accidentes comenzó desde temprano, a las 8.15, cuando chocaron dos motos, una Gue­rre­ro Trip 110 con­du­ci­da por Lean­dro Pe­ri­cón, de 26 años, y otra Gue­rre­ro, mo­de­lo GXR-200, guia­da por Mar­tín Le­gui­za­món. Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, Le­gui­za­món su­frió la frac­tu­ra del fé­mur de­re­cho.

El segundo siniestro se produjo a las 9.10, en donde colisionó una Gue­rre­ro Ma­gic, tri­pu­la­da por un me­nor de 15 años y Clau­dio Can­tón, de 22, con un Chevrolet Corsa que estaba estacionado. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Pasteur con heridas leves.

Al poco tiempo, dos minutos más tarde, un nuevo accidente se produjo entre una mo­to Appia, en la que circulaba Carlos Zabala, y una ca­mio­ne­ta F-100, que era manejada por Ramón Pérez. Za­ba­la su­frió trau­ma­tis­mo ce­rra­do de tó­rax con pul­món con­tu­so (le­sio­nes gra­ves).

Al mediodía, entre las 12 y las 13.30, hubo nuevos heridos: primero por el choque entre un Ci­troën Ber­lin­go y la Mo­to­mel Bit guia­da por Exe­quiel Acu­ña, de 19, quien su­frió frac­tu­ra de ti­bia y pe­ro­né. Luego, un Clio y una Honda CG Titán protagonizaron un nuevo siniestro, dejando como saldo la frac­tu­ra en la mu­ñe­ca iz­quier­da de Juan Bri­gue­ras, el motociclista. Y finalmente, un me­nor de 17 años fue agre­di­do con un pa­lo por otro su­je­to que se dio a la fu­ga, provocándole la fractura del cu­bi­to iz­quier­do.

Por último, alrededor de las 17 hs., un Peugeot 2017 y un Fiat Palio impactaron entre sí. Sólo resultaron golpeadas una menor y una mujer, pero por suerte no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Por Darío Rizzi

@dariorizziok

 

 

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com