Alta Gracia: inició el plan integral de iluminación

32
Foto: www.resumendelaregion.com
Foto: www.resumendelaregion.com
Foto: www.resumendelaregion.com

Este miércoles comenzó el proyecto que le dará luz a los barrios de distintos puntos de la ciudad. El costo del plan es de aproximadamente 10.000.000 de pesos y se colocarán 1.200 luminarias nuevas.

En la intersección de las calles Esmeralda y Av. De Mayo, comenzó formalmente el “Plan Integral de iluminación de los barrios”, el cual fue supervisado por el Intendente Walter Saieg y el Vice-Intendente Facundo Torres Lima, acompañados por funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Esta iniciativa prevé la colocación  de 1.200 luminarias  nuevas, con postres metálicos y artefactos anti vandálicos de primera generación, a colocarse en distintos puntos de la ciudad.

Este plan integral que comienza en Bº Liniers,  proseguirá en los barrios Lalahenes, Córdoba, Villa Camiares, Parque Virrey y luego Piedra del Sapo y Tiro Federal.

El costo previsto para la realización del proyecto, es de aproximadamente 10.000.000 de pesos, aportados por el Gobierno de la Provincia, y la empresa que ejecutará las tareas, ha sido seleccionada mediante el mecanismo de Licitación Pública Nacional Nº 02/2013.

 

Por Darío Rizzi

@dariorizziok

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com