Superproducción hot de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis (FOTOS)

Melina_Lezcano_Agapornis_12 (1)

La joven dio una entrevista al sitio de espectáculos Ciudad.com y realizó una sesión de fotos. Te mostramos un resumen de lo que dijo a continuación.

Melina Lezcano despertó miles de dudas acerca de consolidarse como la voz femenina del grupo sensación del momento Agapornis, referente obligado a la hora de la fiesta.

La rubia brindó una entrevista para Ciudad.com en la que contó: ”A fin de año lanzaremos un nuevo disco y probablemente incluya el primer tema de nuestra autoría. La idea es transmitirle al público cómo nos sentimos…”.

Además contó que el paso de modelo a cantante no fue tan abrupto como parece, ya que desde la edad de 13 años, Melina se ha presentado en programas de televisión como Generación Pop, Re.creo en vos (Emilia Attias) y en SuperTorpe, donde también canto.

La modelo hablo de su formación academica. “Estudié comedia musical en el instituto de Reina Reech, estudio canto y siempre hice danza. Además, tengo completos los primeros tres años de comunicación social en la Uces”, y añadió, “Mi idea es recibirme, pero por ahora con los tiempos que manejo entre el modelaje y Agapornis, no puedo”.

En cuanto a su relación con el resto comento que para ella, fue el destino quien quiso que formara parte. “El año pasado trabajaba de secretaria en Todo es posible, el programa de Julián Weich, y una compañera estaba de novia con quien maneja el marketing de Sony Music en el momento en que Belén (Condomi Alcorta) había decidido alejarse. Entonces, le comentó de mí y los chicos me googlearon, les copó mi onda y el parecido de mi voz con la de Belén”, explicó.

Referido a los proyectos de la banda, Lezcano dio la primicia de que el próximo álbum tendrá un tema propio, que intentará transmitirle al público cómo se sienten sobre el escenario y debajo. La modelo explico que no lo hicieron antes ya que la gente les pide covers, al igual que Sony. “Tenemos ganas de probar con temas de nuestra auntoria, aunque la clave de la banda sea tocar temas conocidos y hacerlos bailables”, añadió.

Por Lucía Ibañez


Pin It