24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Pichetto se enojó cuando quisieron tratar el desafuero de CFK y tiró el micrófono

DestacadasPichetto se enojó cuando quisieron tratar el desafuero de CFK y tiró el micrófono

El senador del PJ se molestó cuando desde Cambiemos propusieron debatir el desafuero de la ex presidenta, aún cuando el tema no había sido puesto en la agenda legislativa previa.

El senador del Partido Justicialista (PJ) Miguel Ángel Pichetto se enojó este miércoles con sus compañeros de la Cámara Alta ya que consideró que no “cumplieron las reglas” al intentar debatir el desafuero de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Comisión de Asuntos Constitucionales, cuando el tema no estaba en agenda.

El enojo de Pichetto comenzó cuando el senador de Cambiemos Ernesto Martínez pidió, sin aludir directamente a la ex jefa de Estado, que la comisión trate “el primer miércoles” el desafuero de la actual senadora de Unidad Ciudadana.

Esto derivó en el enojo del legislador del Frente para la Victoria, Marcelo Fuentes, que realizó una enconada defensa de la ex presidenta.

Luego Pichetto tomó la palabra y anunció: “Me molesta cuando no cumplen las reglas, cuando se incurre en la estupidez y plantean temas que no están en agenda, me molesta cuando no cumplen los acuerdos”.

Tras sus palabras alusivas al entendimiento al que habían llegado Cambiemos y el Justicialismo respecto a dejar para más adelante la cuestión del desafuero, el jefe de la bancada del PJ arrojó el micrófono sobre la mesa y se fue molesto.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas