Escalofriante masacre en Las Vegas: 50 muertos y 400 heridos

Fue el domingo por la noche en un concierto de música country. El francotirador disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay y luego se suicidó. Hay una mujer detenida que acompañaba al asesino. 

Al menos 50 personas han muerto y más de 400 han resultado heridas durante el tiroteo en un concierto de música country en Las Vegas. Es la masacre más sangrienta contemporánea en EE.UU.

El hecho ocurrió el domingo por la noche frente al Mandalay Bay Casino, cuando un francotirador disparó desde el piso 32 del hotel contra el público que estaba disfrutando del festival musical al aire libre, mientras Jason Aldean estaba en el escenario. En el lugar había unas 30 mil personas.

El asesino fue identificado como Stephen Paddok, de 64 años oriundo de Nevada. El autor de la masacre tenía un arsenal en la habitación, donde se suicidó antes que la Policía lograra apresarlo. Fue detenida una mujer que acompañaba al atacante llamada Marilou Danley.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy sus condolencias a las víctimas a través de su cuenta de twitter: “Mis más cálidas condolencias y compasión para las víctimas y familiares del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios os bendiga!”

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com