Mario Pereyra y Miguel Clariá recibieron el Premio Konex

Los cordobeses fueron distinguidos este martes en la Facultad de Derecho de la UBA por su labor en comunicación y periodismo. Es la trigésima octava edición de los galardones de la Fundación.

En la trigésima octava edición de los premios entregados por la Fundación Konex, los periodistas Mario Pereyra y Miguel Clariá recibieron este martes el Premio Konex 2017 en Comunicación-Periodismo.

El director artístico de Cadena 3 y conductor de Juntos fue distinguido en la categoría de “Dirección Periodística” junto a Carlos Guyot, de La Nación; Jorge Fontevecchia, de Perfil; Liliana Parodi, de America TV; y Jorge Porta, de Mitre.

El conductor de Radioinforme 3, en tanto, recibió por segunda vez la distinción ya que el primer premio lo alcanzó en 2007.

Clariá fue reconocido en la categoría de “Periodismo Radial” junto a Marcelo Longobardi, Fernando Bravo, Luis Novaresio y Reynaldo Sietecase.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El jurado eligió a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación-Periodismo de la Argentina (2007-2016), conformado por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

Fuente: Cadena 3

Compartir
Darío Rizzi

Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com