23.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Macri encabezó el acto de cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba

CórdobaMacri encabezó el acto de cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba

El cierre «promocional» de Cambiemos a nivel nacional para las PASO, se realizó en la Plaza de la Música de la capital cordobesa. Pidió «nunca más» para los que «dicen tener soluciones después de gobernar tantos años», en alusión a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

Antes del comienzo de la veda electoral, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba y se preguntó: ¿Qué hicieron cuando nos gobernaron? ¿Por qué usaron el Estado en beneficio propio, en vez de ponerlo al servicio de la gente? ¿Dónde estuvo esa vocación de servicio?», señaló.

«Nunca más. Nunca más nos dejemos tentar por buscar un atajo. Nunca más escuchemos a aquellos que ahora nos dicen, después de tantos años que gobernaron, que tienen soluciones, propuestas.» afirmó el mandatario nacional.

Y el domingo tenemos una nueva gran oportunidad de volver a confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y el corazón”, sostuvo el mandatario, en alusión al vital apoyo que obtuvo en esa provincia en el balotaje de 2015 frente a Daniel Scioli.

“Les pido que no aflojen. Este camino recién comienza. Por este camino vamos a encontrar la felicidad”, agregó el líder del PRO, en el último acto proselitista antes del comienzo de la veda electoral.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; y el diputado nacional y postulante a renovar su banca Héctor Baldassi, quien afirmó: «No tenemos que entrar en las peleas de la política. Tenemos que pelear contra el narcotráfico, la inseguridad, la desidia, la desesperanza. Y nuestras herramientas son el compromiso, la transparencia y la verdad».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas