20.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Macri afirmó que «casi seguro» Cristina va a ser senadora

DestacadasMacri afirmó que "casi seguro" Cristina va a ser senadora

El presidente opinó que, por como vienen las encuestas, la ex mandataria nacional seguramente obtendrá una banca en el Senado, en las elecciones de octubre. Asimismo, criticó la campaña de Unidad Ciudadana y dijo que «copian» sus formas de comunicar.

A pocos días de las elecciones primarias y de cara a la generales de octubre, el presidente Mauricio Macri afirmó que «casi seguro» Cristina Fernández obtendrá una banca en el Senado.

Asimismo, el mandatario nacional afirmó que si el oficialismo gana, se acelerará el plan que lleva adelante su gobierno y prometió «una cosa nunca vista».

«Como están las cosas, casi seguro va a ser senadora (Cristina Fernández). Es extraña la campaña, ahora ellos copian nuestras formas de comunicación. Qué lástima que no copian decir la verdad, sería tan bueno un debate en serio», expresó.

Además de criticar la campaña del partido de la ex presidenta, entre otras cosas, Macri cuestionó la «destrucción y abandono» del Estado que encontró al asumir el gobierno en diciembre de 2015, además de «un nivel de corrupción tremendo» en los contratos de obra pública.

Según un sondeo preliminar a las PASO, Cristina con Unidad Ciudadana lideraría en las encuestas en Buenos Aires, seguida en el podio por Bullrich (Cambiemos) y Massa (1País).

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas