El SiPreBA homenajeó a Héctor Demarchi y a José Luis Cabezas

70

Este sábado se recordó al reportero gráfico y fotógrafo José Luis Cabezas, a 20 años del crimen, en el marco de la muestra de ARGRA. También se colocó una baldosa en conmemoración del periodista Héctor Demarchi, desaparecido el 5 de agosto de 1976. 

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) realizó este sábado dos homenajes a trabajadores de prensa.

Primero se colocó una baldosa en recuerdo a Héctor Demarchi, periodista y delegado sindical del diario El Cronista Comercial, detenido desaparecido el 5 de agosto de 1976. La misma se ubicó en el lugar donde fue secuestrado hace 41 años por la dictadura militar, en la intersección de Adolfo Alsina y Diagonal Sur.

Luego, en el marco de la 28º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), que se lleva a cabo en el Palais de Glace, se honró la memoria del reportero gráfico y fotógrafo José Luis Cabezas, a 20 años de uno de los crímenes más polémicos de la historia argentina.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com