Crimen de Anahí: Ni Una Menos Córdoba pidió justicia

El lunes 7 de Agosto marcharon por el femicidio de la joven de 16 años. El cuerpo fue hallado el viernes en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, y por el hecho ya hay un detenido.

Este lunes 7 de Agosto, el Colectivo Ni Una Menos Córdoba marchó para exigir justicia por el femicidio de Anahí Benítez, quien fue hallada sin vida este viernes.

“Seamos miles en las calles levantando sus banderas: por Anahí y por cada chica que desaparece, por cada chica que ya no está decimos #NiUnaMenos” expresaron.

En tanto, este sábado, amigos y compañeros de la joven Anahí Benítez, se movilizaron desde la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso de la Nación para exigir justicia por su asesinato.

Recordanos que Anahí había desaparecido de su casa el sábado pasado, cuando salió a caminar por su barrio en Lomas de Zamora y luego de cuatro días de búsqueda tuvo el peor final.

El cuerpo de la joven fue hallado e identificado el viernes en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora, y por el crimen hay un detenido.

Compartir
Darío Rizzi
Cordobés, 30 años, Licenciado en Comunicación Social. Jefe de Redacción de la Edición General en Córdoba Times. Community Manager // Twitter: @dariorizziok // email: dario@cordobatimes.com