20.4 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

El PJ acusa al Gobierno nacional de violar la ley electoral

CórdobaEl PJ acusa al Gobierno nacional de violar la ley electoral

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, denunciará al macrismo por entregar tablets a jubilados cordobeses en la campaña. 

En un principio, la relación entre el gobernador Juan Schiaretti y el presidente Mauricio Macri era muy buena, pero con el avance de la campaña parece que algo se rompió y va en aumento la tensión entre la Provincia y la Nación.

Ahora el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, adelantó que denunciará al Gobierno nacional ante la justicia electoral federal, si como lo anticipó el presidente del Ente Nacional de Comunicación (Enacom), Miguel de Godoy, entregará tablets a jubilados en la ciudad de Córdoba y Villa Allende.

El funcionario macrista aseguró que este miércoles firmará un convenio con el intendente Ramón Mestre para entregar 11.300 «tabletas» en la capital, como así también con Eduardo Romero, de Villa Allende.

«El Gobierno nacional está violando de manera fragante la ley electoral, que indica que desde el viernes pasado, los distintos gobiernos no pueden hacer entrega de elementos o participar de inauguraciones que puedan ser suceptibles de conseguir votos», adelantó Massei.

«Los macristas cuestionan siempre al kirchnerismo, pero tienen las mismas prácticas. No pueden hacer esto en la campaña y lo denunciaremos ante la justicia electoral», manifestó el ministro schiarettista.

El titular de la cartera política provincial también acusó a De Godoy de discriminación política. «Dijo que iban a entregar tablets en la Capital y Villa Allende, dos municipios gobernados por Cambiemos. Además de violar la ley, discriminan por cuestiones política», señaló Massei.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas