“Stolbizer además de mala es burra” y otras frases de CFK en Comodoro Py

La ex Presidenta habló ante la los medios luego de notificarse del procesamiento en la causa del Dolar Futuro. Además, reveló que dolarizó el dinero que había pesificado durante su gestión.

En el marco de su procesamiento en causa por el Dólar Futuro, la ex presidenta Cristina Fernández denunció esta tarde formalmente al juez Claudio Bonadio y a Margarita Stolbizer.

Al salir de los Tribunales de Comodoro Py, CFK encaró a los periodistas y dejó una serie de frases muy picantes:

– “Stolbizer no entiende lo que lee. Además de mala es burra”
– “Quedó demostrado el hostigamiento de un sector del Poder Judicial”
– “Hay una connivencia entre el juez Bonadio y la diputada Stolbizer”
– “Nos procesan por la devaluación que hizo el gobierno que nos sobrevino”
– “Evidentemente, podría haber estampado la firma en Río Gallegos”
– “Estamos ante un tráfico de información y documentación y connivencia entre el juez, la denunciante y su asesora”
– “Decidí volver a dolarizar lo que había pesificado”

La dolarización de sus ahorros

La ex presidenta Cristina Fernández se notificó hoy en los tribunales federales del procesamiento en la causa por el Dólar Futuro y de la inhibición general de sus bienes dispuesta por el juez Claudio Bonadio.

Al salir de Comodoro Py, la ex jefa de Estado admitió que dolarizó lo que había pesificado ya que no confía en la economía de la gestión de Mauricio Macri. “¿Por qué dolaricé? Porque no sé que va a hacer esta gente con la economía”, indicó.

Ayer mismo, Cristina había publicado una carta en redes sociales en la que admitía la dolarización de sus ahorros antes pesificados.

“Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central”, sostuvo.

Además, aclaro que “todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner, se encuentran únicamente en la República Argentina”. “El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada”, agregó.