17.4 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Mauricio Macri visitó la Ciudad de Córdoba y Río Cuarto

CórdobaMauricio Macri visitó la Ciudad de Córdoba y Río Cuarto

El candidato a presidente de la alianza Cambiemos llegó a la provincia y ofreció una conferencia de prensa a media mañana.

Como parte de la recorrida que está desarrollando a lo largo del país, Mauricio Macri eligió visitar Córdoba este jueves.

Macri participa de las actividades de campaña en Córdoba con todos sus referentes locales: Oscar Aguad, Ramón Mestre, Luis Juez, Héctor Baldassi, Mario Negri y Javier Pretto.

Dijo que ya habló con Schiaretti sobre la nueva relación en caso de que acceda a la Presidencia. Se pronunció por el desarrollo de las economías provinciales.

«Ya he hablado con De la Sota y con Schiaretti de que se acabaron las diferencias entre la Nación y la Provincia. Hay que trabajar juntos y recuperar esta provincia como el motor que hace funcionar el país», indicó  en diálogo con Cadena 3.

En conferencia de prensa, se refirió a los votantes de Daniel Scioli y dijo: “están convocados, hayan votado a quien haya votado, hay que superar prejuicios y buscar el camino común y sacarnos de una década de enfrentamientos”.

En tanto, se refirió al compromiso con la ciudad de Córdoba y afirmó que es necesario que «la capital llegue al 100 por ciento de cloacas y trabajar con el tema del transporte».

Por último hizo referencia al debate del 15 de noviembre y aseguró: “El debate es un compromiso más que hay que asumir para jerarquizar la democracia y es un instrumento para que la gente puede acceder a la información necesaria para tomar su decisión”.

Macri terminó su vista en la ciudad con una caravana, recorriendo las calles de la ciudad. Cientos de vehículos se sumaron tocando bocina y agitando banderas. Más tarde irá a Río Cuarto.

Macri en Córdoba

En Río Cuarto, otra de las localidades que apoyó considerablemente al candidato el pasado 25 de octubre, arribó en horas de la tarde al aeropuerto de Las Higueras,con algunos minutos de retraso por las adversidades climáticas que alteraron la agenda, encabezó una conferencia de prensa acompañado por los intendentes Juan Jure (Río Cuarto), Ramón Mestre, además de los diputados Oscar Aguad, Mario Negri y Héctor Baldassi.

Foto gentileza de www.puntal.com.ar

En la conferencia de prensa, prometió que de ser electo revisará «lo que están haciendo entre gallos y medianoche» refiriéndose al actual gobierno. Además aprovechó para responderle al presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, quien dijo que «su mandato será hasta el 2019», más allá de que cambie el signo de gobierno.

«Parecen de Cambiemos, creíamos que eran militantes kirchneristas, se quieren quedar. Les pedimos que nos dejen trabajar, nos tienen que liberar para designar profesionales independientes», reclamó el candidato presidencial.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas