25.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Buenos Aires: Apareció una imagen de la Virgen María mientras un grupo de fieles rezaba en un colegio

DestacadasBuenos Aires: Apareció una imagen de la Virgen María mientras un grupo de fieles rezaba en un colegio

La supuesta aparición se registró en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, mientras los creyentes rezaban rosarios por la Patria.

El hecho generó conmoción entre los fieles, ya que muchos lo interpretaron como una «señal» ante la inminencia del balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre.

De todos modos, dijo un vocero del establecimiento, la imagen de la Virgen suele aparecer nítida en oportunidades en que el sol se filtra por los vitrales.

En esta ocasión, de acuerdo con los relatos, la presunta aparición duró el tiempo de la oración realizada en comunidad y después la figura de la Virgen se desvaneció.

La fotografía fue publicada en la página web de la Congregación Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús en Buenos Aires, fundada en España en 1877 por Santa Rafaela María Porras y Ayllón y su hermana Dolores.

Se trata de una foto curiosa porque la pose en oración de la Virgen resalta por detrás de la Cruz y el Cristo y se refleja, de vez en cuando, con toda nitidez arriba del altar del templo ubicado en avenida Luis María Campos y Maure, en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires.

Paralelamente en la Argentina, hay una corriente de oración impulsada por fieles ante la inminencia del acto electoral que se traduce en el llamado a orar en conjunto o en forma individual, en todo el país.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas