18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Imputaron a los cuatro conductores del accidente fatal

DestacadasImputaron a los cuatro conductores del accidente fatal

Un trágico hecho se produjo en la mañana de ayer en uno de los accesos a la ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Nacional 36 a la altura del Barrio Nuestro Hogar III. A raíz del accidente, perdieron la vida 4 personas de oriundos de la ciudad de General Pico (La Pampa) que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa.

Las víctimas fueron: Mariano Entisne (36), Graciela Entisne (40), el padre de ambos, Horacio Entisne, y Malen Santos, sobrina de la familia.

El fiscal José Bringas aclaró que es una medida procesal obligatoria y que ahora esperan el expediente de Policía Judicial para avanzar en la investigación.

Paralelamente, analizan si el humo provocado por el incendio en los pastizales fue la causa principal de semejante accidente.

Se trata de quienes guiaban un Renault Sandero, un camión Scania 360, un camión de Cotreco y un Ford Fiesta. Cabe apuntar que los fallecidos se trasladaban en un Corsa que quedó destruido.

La secretaria del fiscal José Bringas, Gabriela García, precisó que se los imputa por “homicidio culposo agravado por tratarse de un accidente de tránsito”.

“Estamos recabando testimonios y elementos de pruebas para determinar las causales”, sostuvo.

Indicó que la incidencia o no del humo en el hecho también se encuentra bajo investigación.

El fiscal José Bringas aclaró  que es una medida procesal obligatoria y que ahora esperan el expediente de Policía Judicial para avanzar en la investigación. 

Respecto a los heridos, solo queda internado un empleado del servicio penitenciario en la Clínica Aconcagua. Gonzalo Leiva, de 28 años, tiene fractura de tibia y lo operarán el viernes para colocarle una prótesis.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas