26.3 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

Viviana Fein: «La escena del hecho no se contaminó»

DestacadasViviana Fein: "La escena del hecho no se contaminó"

La fiscal aseguró que se trabajó de forma adecuada y confirmó que cuando fue convocada ya estaba confirmada la muerte del fiscal del caso AMIA.

La fiscal Viviana Fein se defendió de las acusaciones sobre supuestas irregularidades en el procedimiento realizado la noche en la que se descubrió el cuerpo sin vida del fiscal del caso AMIA Alberto Nisman, tras la difusión en el programa de Jorge Lanata del video de las tareas llevadas a cabo en el departamento de Puerto Madero.

«El arma no se limpió con papel higiénico, simplemente se volcó el papel higiénico donde estaba la numeración, no es que se pasó papel higiénico por todo el arma», indicó Fein, ante la principal situación controversial que se vio en el video mostrado anoche.

Para la funcionaria del Ministerio Público, con ese producto de limpieza se buscó «el calibre y la numeración del arma para asentar en actas; cuando se secuestra el arma se identifica lo que se incorpora, es una medida imperativa, no se puede hacer de otra manera».

Por último, Fein afirmó que «no se contaminó la escena del crimen» durante la investigación de la muerte y aseguró que no le «preocupó» ni la afecta «para nada» que se difundiera en el programa periodístico el video de la Policía Federal que registró el trabajo de los peritos la noche en la que fue hallado el cuerpo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas