17.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Para el Sindicato de Empleados Públicos, el Suoem y Epec

DestacadasPara el Sindicato de Empleados Públicos, el Suoem y Epec

Trabajadores de Luz y Fuerza reclaman por la derogación de la ley 10.078 y contra Ganancias. El SEP protestará en la Legislatura para reclamar efectivizaciones. El Suoem realizará una asamblea general.

Los trabajadores del sindicato de Luz y Fuerza, los cuerpos orgánicos del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y los empleados municipales de Córdoba realizan medidas de fuerza esta mañana.

«Se trasladarán a la sede sindical y por las calles marcharemos al Centro Cívico para presentar un petitorio para que se derogue la ley 10.078 y que los diputados provinciales fijen una posición sólida sobre el tema Ganancias», señaló el titular del sindicato de Luz y Fuerza Córdoba, Gabriel Suárez.

No hay atención en las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) ni en las dependencias municipales desde las 9 de esta mañana.

Por su parte, trabajadores de la Municipalidad, nucleados en el Suoem, se concentrarán desde las 10 en la explanada del Palacio 6 de Julio para llevar a cabo una asamblea general en reclamo de la derogación de ley 10.078, la eliminación de Ganancias y el pase a planta del personal contratado.

Por este motivo, desde las 9 de la mañana de hoy se ve interrumpida la atención en todos los CPC, en las áreas de Salud y operativas.

Por último, el sindicato de empleados públicos provinciales (SEP) planea realizar una movilización hacia la Legislatura para reclamar el pase a planta permanente de los contratados sin concurso previo.

 

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas