18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Dos muertos y al menos 10 heridos en la ruta 9

DestacadasDos muertos y al menos 10 heridos en la ruta 9

Ocurrió a la altura de Baradero. Fueron dos accidentes casi simultáneos entre los kilómetros 147 y 149. En uno de ellos se vieron involucrados dos camiones. Había mala visibilidad por un incendio en un basural municipal cercano a la ruta.

 

Dos choques, uno de ellos múltiple, se produjeron casi en simultáneo y muy cerca uno de otro esta mañana en la ruta 9, a la altura de la localidad de Baradero. Como consecuencia de los accidentes, dos personas perdieron la vida.

Fuentes de la comisaría de Baradero confirmaron a DyN que las víctimas tenían entre 40 y 50 años, al tiempo que hubo al menos diez heridos.

Según informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, en la mano a Rosario chocaron dos camiones. Uno de ellos, de los llamados “mosquitos”, venía cargado de autos y se prendió fuego. Este choque dejó como saldo un muerto.

accidente baradero2

A la vez, en el carril contrario, a la altura del kilómetro 149, se produjo un choque múltiple que involucró a ocho vehículos, entre ellos un camión y una camioneta. Por este choque, se registraron hasta el momento un muerto y diez heridos.

La falta de buena visibilidad causada por humo proveniente de la quema de un basural habría sido la causa de los choques.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas