Someten a autopsia al cuerpo de Melina para revelar cómo murió

melina2

Se lleva a cabo este sábado para determinar la causa de su muerte tras el hallazgo de su cuerpo a la vera del río Reconquista, en la localidad de José León Suárez luego de 30 días de haber desaparecido al salir de un boliche de San Martín.

 

El cuerpo de Melina Romero es sometido a la autopsia desde las 10, en en la Morgue Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora, donde la fiscal del caso, María Fernánda Billone, junto a los peritos de partes y forenses conocerán como murió la adolescente encontrada el martes a la tarde en “dos bolsas color negras grandes, en posición fetal”.

Según los investigadores, la víctima sólo vestía una remera y zapatillas, estaba desnuda de la cintura hacia abajo, envuelta en un sábana y dentro de dos bolsas, tal como había descrito la testigo clave de la causa.

El hecho ocurrió cuando Melina fue a festejar su cumpleaños número 17 al boliche “Chankanab”, para el que trabajaba de manera informal como promotora o “tarjetera”.

Según las cámaras de seguridad del local, la chica llegó al lugar el sábado 23 de agosto a las 23.24 y se retiró junto a otros cuatro hombres a las 6.46 del domingo 24.

Hasta el momento la causa tiene cuatro detenidos: un adolescente de 16 años; Elí­as Fernández (18), alias “Narigón”; Joel Fernández (20), alias “Chavo”o “Chavito”; y Javier Rodrí­guez (44), apodado “El Pelado”. Los cuatro detenidos están acusados del delito de “homicidio calificado”.