Mar del Plata: Murió un Cordobés en accidente automovilistico

accidente_ruta2

Un hombre murió y su mujer fue trasladada al Hospital Regional con heridas leves luego que la camioneta en la que se desplazaban fuera arrollada por un camión a la altura del semáforo ubicado en ruta 2 y Strobel.

Por causas que se desconocen, un camión Scania al servicio de una empresa de logística, patente CVZ 763, impactó en la parte trasera  a la camioneta Ford Eco Sport con dominio HTH 380 que estaba esperando la apertura del semáforo y la arrastró varios metros hasta detener su marcha.

Más allá del trabajo de personal policial de la comisaría sexta, de personal sanitario y de Bomberos que arribaron al lugar, se confirmó que el hombre falleció en el acto mientras que su mujer fue trasladada con heridas leves para su atención y quedó internada en observación el Hospital Regional.

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos le confirmaron a 0223 que el hombre de aproximadamente 55 años y su mujer estaban saliendo rumbo a su domicilio en la ciudad de Córdoba tras una semana de vacaciones en Mar del Plata.