30.1 C
Córdoba
jueves 18 abril 2024

La Provincia promete un aumento del 52% en los adicionales de la Policía

DestacadasLa Provincia promete un aumento del 52% en los adicionales de la Policía

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, se reunió con mujeres de efectivos que en los últimos días realizaron protestas por mejoras salariales.

En medio de la protesta de las mujeres de policías por mejoras salariales, el gobierno provincial prometió un incremento del 52 por ciento en los adicionales, aunque se aguardan respuestas a otros planteos realizados.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, se reunió durante la tarde  del lunes con las manifestantes, luego que desarrollaran manifestaciones durante la mañana en la Guardia de Infantería y en el Centro Cívico de Córdoba. El jueves ya habían trasladados los reclamos hasta el ingreso de la Jefatura de Policía.

Ante la demanda de las mujeres, la ministra las recibió y anunció una mejora del 52 por ciento en los adicionales. En otro orden, solicitaron un plus extra para fin de año, por el cual esperan respuestas dentro de las próximas dos semanas.

Con respecto al reajuste en los salarios, se indicó que deberán esperar hasta febrero, momento en el que se reabrirán las paritarias.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas